martes, 26 de julio de 2011

Relación libre de sexo


El miércoles a son del Buki y entre sorbos de margarita escuchamos las penas de Luz Delia, la prima de Monín, una chica de 32 años, a quien su novio Moisés, un joven cuatro años mayor que ella, le ha pedido que sostengan una relación, por ahora, libre de sexo. (Así como lo digo).
Y hago énfasis en el “por ahora” porque no es que él no quiera tener sexo con Lucidel es que sencillamente le ha pedido tiempo pues según el chico, tal ejercicio tiende a complicar las relaciones que apenas comienzan.

La primera que rompió el hielo fue Monín para preguntar a qué religión pertenecía Moisés, pues según ella solo por asuntos religiosos un joven de esa edad tomaba una decisión como esa.
“Chequea que no sea amish”, soltó la malandra.
Lucidel la sacó de dudas y nos dijo que el susodicho, quien es sicólogo de profesión, es agnóstico. Así que por asuntos de fe no es que pidió dejar a un lado, por ahora, las expresiones carnales.
La próxima que emitió comentarios fue la Raquelita. Ella insistió que algo raro había en todo eso porque no era posible que un hombre desperdiciara esa oportunidad.
“Algo está mal en esta ecuación, ningún hombre hace eso”, dijo.
Mientras, Lucidel permanecía en silencio como condenada camino al cadalzo. “Caramba si llego a saber que me iban a caer arriba con todas esas dudas me quedaba callada. Tan bien que la estaba pasando y ahora con todo lo que me han dicho, tengo mis reservas”, dijo llorosa.
Hubiera querido ser la nota discordante en toda la discusión, pero es que también para mí fue sorpresa. Nunca había escuchado de un chico que pidiera tiempo para conocerse antes de involucrarse íntimamente.
Aunque pensándolo bien, me parece excelente. ¿Por qué siempre hay que terminar en una habitación antes de conocerse y desarrollar un lazo?
De camino a casa llamé a mi amigo Maximus, (The Savior) quien es una especie de ‘sensei’, que me arroja luz cada vez que se me nubla el entendimiento por asuntos amorosos.
“¿Cuál es el problema, Cara? ¿Por qué tiene que haber algo raro con el chico? La verdad que no hay forma de entender las mujeres. Creo que ese chico les está dando una lección a todas ustedes. A cada rato escribes que las mujeres están cansadas de que las vean como objetos sexuales y cuando por fin encuentran a alguien que en vez de sexo desea conversación y pasarla bien con una chica sin la presión sexual, entonces es raro y algo huele mal.
Pues mira, mal están ustedes sembrándole dudas a esa chica por el hecho de que ustedes no han tenido la dicha de estar al lado de un caballero como el tal Moisés. O se peinan o se hacen rolos”, dijo Maximus. Ouch!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 

Blogger news

Blogroll

About