Cuando la pasión ocasiona accidentes
Un estudio realizado en Estados Unidos menciona que, al año un estadounidense tiene alrededor de 112 relaciones sexuales. De estas personas con actividad sexual, cerca de un tercio han experimentado algún accidente.
A continuación los 10 accidentes que se pueden hacer presentes cuando protagonizas una de esas noches de pasión sin medida, con información de salud180.com y sexofalo.com.
1. Tirón muscular
Cuando un músculo o tendón sufre un desgarre, que es causado por la contracción forzada del músculo.
2. Dolor de espalda
Habíamos escuchado hablar mucho del clásico dolor de cabeza, pero lo de hoy, es alguna molestia en la espalda, la cual puede ser provocada por una inflamación o contractura de músculos.
3. Raspones en rodillas
Tanto hombres como mujeres están expuestos a esta lesión, que de hecho es una de las más comunes, pues al practicar ciertas posiciones, las rodillas hacen fricción con otros objetos.
4. Contractura de cuello
Se hace presente con el endurecimiento incontrolado de varios músculos; y en el cuello el dolor suele ser muy fuerte, además de que no te deja realizar ciertos movimientos. Así que cuando estén el plena pasión, tengan cuidado con esta parte de su cuerpo.
5. Codos golpeados
En la excitación del momento, las parejas no miden las consecuencias, pues en su mente sólo está disfrutar el momento, es por esto que codos, rodillas, cabeza, entre otras partes del cuerpo, pueden ser dañadas, en la mayoría de ocasiones no de gravedad.
6. Dislocación de hombro
Sucede cuando la cabeza del húmero se sale de la cavidad hueca de la escápula, en palabras coloquiales, es cuando sientes que tu brazo se zafa, y el dolor es intenso, por lo que no podrás seguir en esa relación sexual de alto riesgo.
7. Dedos rotos
También tienes que tener mucho cuidado con las extremidades de tus manos, pues en un movimiento inadecuado o demasiado brusco puede hacer que uno de tus dedos, ya sea de la mano o de los pies, sufra una lesión.
8. Fractura de nariz
Cuando estás en plena acción, la verdad ni te das cuenta en dónde ni cómo pasan las cosas, pero no medir bien las distancias o hacer un mal movimiento, pueden provocar que con el pie, la mano o la cabeza, le pegues a tu pareja en la nariz y ocasionar una fractura.
9. Esguince en tobillos
Las malas posturas o posiciones nuevas y extremas pueden ocasionar un esguince en cualquiera de los cuatro tobillos que están jugando en una relación sexual.
10. Esguince en muñecas
Cuando están en una postura incómoda y tratan de moverse, regularmente suelen apoyar la mayor parte de su peso en las manos, lo que puede ocasionar esta lesión, tal vez en el momento puedan seguir haciendo el amor, pero cuando se enfríen los ánimos, el dolor será intenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario