SAN CRISTOBAL.- El cabo Julián Colon Pérez, quien labora como custodia de la magistrada que sigue el caso del los implicados a la red del capo Figueroa Agosto, Claribel Nivar Arias, se debate entre la vida y la muerte, herido por dos asaltantes que intentaron robar el vehículo que se encontraba en la residencia de la magistrada Claribel Nivar Arias, quien sigue el caso de los implicados al juicio del capo Boricua José David Figueroa Agosto.
El cabo en estos momentos está siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital de la Policía Nacional. Uno de los disparos que le propiciaron los asaltantes a Colón Pérez, le perforó el pulmón, mientras que la otra bala le traspasó la mandíbula y la frente.
Uno de los asaltantes fue identificado como Kelvin Sierra Jiménez, quien en el intercambio de disparo resultó herido y se encuentra en el Hospital Juan Pablo Pina. Por su parte, el cabo Colon Pérez se está en el Hospital Central de la Policía Nacional.
El hecho provocó pánico en el sector que anteriormente también fue escenario de una violación sexual de la doméstica de la magistrada, cuyo actor se encuentra recluido en la Cárcel de Azua.
El Jefe de la Policía, José Polanco Gómez, dispuso un intenso patrullaje en la zona, encabezada por el general Héctor García Cuevas, el coronel José Ceballos y los oficiales José Santos Gabriel Melo, José Pujol y Matías Frías.
De los dos delincuentes, uno fue herido y se encuentra en el centro médico Juan Pablo Pina, mientras, el otro está siendo buscado por las autoridades, según informó el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, quien dijo además que el delincuente prófugo tiene la pistola del cabo herido y una escopeta. Asimismo pidió a los familiares de éste, identificado como Fucoka, sugerir al delincuente su entrega a las autoridades.
Por otra parte, la magistrada Claribel Nivar, en medio de llantos pidió que sean apresados los asaltantes y atribuyó el incidente como un suceso de delincuencia común.
No hay comentarios:
Publicar un comentario