La Policía informa que en la madrugada de hoy fue recuperada la camioneta marca Toyota, color rojo vino, año 88, placa No. L175625, la cual fue dejada abandonada por sus ocupantes al notar la presencia policial, en la sección La Yuca de Quinigua, municipio de Villa González.
Una patrulla policial daba seguimiento a dicha camioneta en cuya parte trasera se encontraba la cantidad de ocho ovejas y tres cerdos los cuales habían sido sustraídos del interior de una propiedad de Rafael de Jesús Gómez García, ubicada en la misma dirección.
Con relación al caso hay varias personas detenidas para fines de investigación.
Por otra parte, fueron apresados los reconocidos delincuentes Franklin Benjamin Cordero, de 18 años y Feliz Luis Mañé, de nacionalidad haitiana, de 19 años de edad, por tener denuncia en su contra por cometer varios robos en las comunidades de la Canela y Los Almácigos.
Tras el apresamiento se recuperó en poder de los detenidos un televisor de 21 pulgadas marca Samsung, un DVD marca Nacional, un componente de música con sus dos bocinas, un tanque de gas de 50 libras y dos relojes, los individuos al ser cuestionados verbalmente manifiestan haberlos sustraídos de diferentes residencias en dichos sectores. Por lo que serán sometidos a la justicia.
2
Finalmente, fue apresado por una patrulla policial Carlos José Balbuena, de 29 años de edad, residente en la calle 7, No.58, sector Cienfuegos, por ocuparle la pistola marca Smith Wesson, calibre 9milimetro No. A548883, con un cargador y cinco capsulas, para la misma, sin ningún tipo de documentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario