En el sector Cienfuegos fue apresado el ciudadano Fernando Pérez cuyas generales son: nacionalidad dominicana, color de piel moreno, color y tipo del pelo negro crespo, peso aproximado de 5,5 pie, domiciliario y residente en la calle 13, casa no. 33, del sector Cienfuegos de esta ciudad de Santiago.
A este señor cuyas características están arriba se le acusa de violar a una menor en fecha 23, del mes de diciembre, del 2006, la menor es hija de su esposa, la denuncia fue hecha ante la procuraduría fiscal de Santiago-departamento intrafamiliar por la señora Ana luna residente en la calle 12 de Cienfuegos madre de la menor, sometiendo a Fernando Pérez por ser la única persona que se encontraba en la casa cuando la menor fue violada. Y permanecía mucho tiempo con la menor en la habitación.
Fernando Perez |
Según declaraciones de la menor quien dice que el señor Fernando le quitaba la ropa le ponía el pene en su vulva, que también la rasuraba y le tapaba la boca para que no gritara, según la menor esto sucedía siempre que la madre no estaba en la casa. El siendo el padrastro se aprovechaba de la ausencia para violar a la menor que hoy en día ya tiene 13 años.
Fernando Pérez será sometido por la violación de los artículos 330,331,332-1 del código penal dominicano y 396 inc. b y c de la ley 136-03.
En una entrevista exclusiva que le dio el presunto violador a Dixon rojas, el se defiende diciendo que es inocente cuando se le pregunta que por que permaneció prófugo durante 5 años, responde que no estaba prófugo porque estaba en la ciudad,
No hay duda que la niña fue violada los familiares tiene la documentación de patología forense la cual afirma que atreves de evaluación psicológica la menor fue violada.
El presunto violador fue denunciado por su propia madre la señora Rosa Pérez cuando se encontraba en una pollera en el sector la satélite de Cienfuegos, la cual admite que su hijo cometió el hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario