-
La Policía Nacional anunció la recuperación de varias armas de fuego, el apresamiento de un nacional haitiano que secuestró un menor de edad y de otras tres personas que se dedicaban a estafar ciudadanos en Elías Piña a las que vendían falsos lingotes de color amarillo, haciendo creer que se trataba de oro. Dijo que entre las armas recuperadas figura la del capitán policial Alfredo Soriano Peña, la cual le fue despojada durante un atraco mientras lavaba su vehículo en la calle Sánchez Valverde esquina Filantrópica, de Villa Consuelo, en esta capital.
De igual forma, mediante una ardua labor de inteligencia, se informó que fue recuperada una pistola Glock, calibre 9 milímetros, la cual figura en los registros de Interior y Policía a nombre de Dowglas Bienvenido Encarnación Feliz, así como también la pistola marca Pietro Berreta, de color negro, serial No. E11570-Z, la cual fue robada debajo del asiento del interior de una motocicleta en un car wash, del municipio de Villa González, Santiago, a nombre de Agustín de Jesús Ramos Álvarez.
La Policía informó que con relación a estos hechos hay varias personas detenidas, las cuales serán sometidas a la justicia en las próximas horas.
Arrestan por vender falsos lingotes de oro.
La institución del orden reportó, además, el arresto de tres personas que desde hace varios años engañaban a agricultores en distintos poblados de Elías Piña, quienes fueron sorprendidos tratando de vender un metal de color amarillo el cual ofertaban en el mercado público de esta ciudad como un lingote de oro.
Los detenidos son Wilson Antonio Monegro Vargas, Yoni Rodríguez y Leonardo Peña
Lantigua, quienes tienen denuncia presentada por el agricultor Milcíades Tolentino Florentino, a quien vendieron dos anillos supuestamente de oro, resultando luego que eran de hierro.
A los detenidos se les ocupó la suma de RD$7,800 y US$ 2 dollares en efectivos, así como tres celulares. Los mismos andaban a bordo del carro marca Toyota Camry color verde, placa A200012. Se informó que serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
Secuestro
En tanto que el haitiano apresado es Bolo Fransua, de 32 años, quien había secuestrado el hijo de su compatriota Jonny Inarie, para tratar de cobrar una supuesta deuda que tenia el padre de la víctima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario