Una mujer resultó herida de un disparo en la cabeza en medio de una discusión con su marido por motivos pasionales, muriendo posteriormente, en el día de ayer en el sector Hato Mayor, de esta ciudad.
Alexis Antonio Collado Almonte, de 38 años de edad, al ver su mujer mortalmente herida, identificada como Nancy del Carmen Arias Díaz, de 28 años de edad, también se realizó un disparo en la boca, que le causó la muerte.
Para cometer el hecho, Collado Almonte utilizó la Pistola marca Carandaí calibre 9mm. No. K21337, que portaba legalmente.
Por otra parte, falleció en el día de ayer mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, Simon de Jesús Peña, de 60 años de edad, residente en el sector Los Reyes, quien se realizó un disparo en la boca.
De Jesús Peña se realizó el disparo con la pistola marca Browning calibre 9mm. No. 319021, mientras practicaba hechicería, según informó a los investigadores Félix Claudio Beltre, quien se encontraba presente al momento del hecho, el caso está bajo investigación.
Finalmente, fue encontrado ayer por sus familiares en la habitación de su residencia ubicada en la calle 1ra. No. 47, Villa Jagua, Santiago, el cuerpo sin vida de Alfonso Herminio Sánchez Núñez de 57 años de edad.
El forense certificó la muerte de Sánchez Núñez, a causa de presentar herida por arma de fuego en región temporal derecha y salida en región temporal izquierda (compatible con suicidio), quien para cometer el hecho utilizó el revolver marca Smith & Wesson No. BFY0949, propiedad de su padre.
Según versiones de su hermano Nicolás Antonio Sánchez Tineo, éste se encontraba deprimido por motivos económicos y quebrantos de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario