Aparentemente el general de la cruz Martínez le preocupa más la contaminación acústica , que la delincuencia la violencia y la venta de sustancia prohibidas, ya que a dispuesto de el coronel Severino para que con un grupo de policías swat y miembros de medio ambiente se desplazan en más de 11 unidades, increíble pero cierto este es el único país donde las fuerzas especiales las organizaciones especiales, se dedican a recoger bocinas como los swat, mientras que en momentos que ellos están en un negocio los ladrones están atracando bancas, quitando motores etc.
El coronel Severino un excelente coronel esta pasando vergüenza ya que el no es un coronel recoge bocina sino que cuando estaba al frente de barrio seguro combatía la delincuencia de manera radical.
Mientras que el Coronel Renso j. matos llego con ideales trujillista y insultando los oficiales. Y haciendo cosas que no le pertenecen. Le hacemos un llamado a Renso matos: coronel cállese y trabaje con la boca no se combate la delincuencia que hay en Santiago..

No hay comentarios:
Publicar un comentario