La policía recuperó en el día de ayer un camión, un carro y una motocicleta, los cuales habían sido sustraídos a sus propietarios.
Se trata del camión marca Daihatsu, color blanco, año 2005, placa L166530, recuperado en la calle Santiago del municipio de Navarrete, sustraído a ROBERTO LARA CIERRA, en fecha 01/08/2011, en el sector los Alcarrizos de Santo Domingo.
También el carro marca Toyota Corolla, color negro, año 1999, placa A220661, sustraído a FRANCISCO TEJADA BAEZ, en fecha 28/11/2008 y recuperado mientras era verificado por el químico del departamento de Recuperación.
La motocicleta marca Honda C50 color rojo sin placa, chasis No. V466615, la cual estaba en poder de JERFFRY DE JESÚS PERALTA SANCHEZ, de 22 años, residente en el sector Yaguita de Pastor Santiago, sustraída en fecha 17-04-2001, a SANDY PAULINO BÁEZ, en cuanto al detenido y la motocicleta serán enviados ante la justicia.
Por otra parte, en el día de ayer el departamento de la Subdirección Central Antinarcóticos Cibao Central, P.N., mediante un allanamiento en el sector de Cienfuegos, le ocuparon drogas a una señora.
Se trata de María Carmen Rodríguez, residente en la calle 09, sin número, del sector Cienfuegos, a quien se le ocupó la cantidad de 19 porciones de un material rocoso presumiblemente Crack, con un peso de 4.8 gramos y una porción de un vegetal verde que se presume es marihuana con un peso de 900 miligramos y dinero en efectivo, por lo que será sometida a la justicia.
Finalmente, La policía investiga las razones en las que perdieron la vida en el día de ayer Basilio Osoria, alias “Rafelito Boqui Bon”, de 38 años, ocurrida en el sector Los Salados, quien figura en los archivos de la Policía con una ficha por violación a la ley 50-88 y Álvaro Luis Cruz Sánchez, de 23 años, encontrado a orillas del río Yaque.
El médico forense certificó las muertes de Basilio Osoria y Cruz Sánchez, a consecuencia de presentar múltiples heridas por arma de fuego. Ambos crímenes están ligados al bajo mundo de la delincuencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario