Tras una ardua labor de seguimiento fue recuperado el camión marca Daihatsu Delta, color blanco, tipo furgón, placa L177733, el cual le había sido sustraído a José del Carmen Núñez Cabrera, en fecha 31 de julio del presente año.
El camión fue localizado en la calle Duarte de Licey al Medio, y sus ocupantes al notar la presencia policial emprendieron la huida, el caso está bajo investigación.
Por otra parte, tras una ardua labor de inteligencia fue apresado en el día de ayer Emilio Ernesto Franco Ortiz, residente en la Calle 18, No. 11, sector El Ejido, Santiago, quien fue identificado en rueda de detenidos como uno de los que atracó y despojo de una motocicleta a una persona.
Franco Ortiz, admitió haber despojado de la motocicleta marca CG-125, Modelo X-1000, color negro, a Santo Silverio Castillo, en compañía de unos tales Daniel y Leonel, prófugos, quienes tienen dicha motocicleta, por lo que la policía les hace un llamado para que se entreguen a las autoridades a los fines someterlos a la justicia.
Finalmente, fue apresado en el día de ayer Kelvin Marino Rodríguez del Rosario, de 25 años, residente en el sector Ingenio Arriba de esta ciudad, momento en que salía del cementerio municipal Ingenio Abajo, ocupándosele un bulto conteniendo una gran cantidad de candados.
Al detenido también se le ocupó un martillo y un cincel, los que utilizaba para romper los candados de diferentes bóvedas en el referido cementerio, por lo que será sometido a la acción de la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario