Santiago de los Caballeros.- Los padres de una joven de 18 años, con graves complicaciones de salud, están pidiendo la colaboración de manos amigas, para solventar los gastos de su hija postrada por más de 3 meses en el Hospital José María Cabral y Báez, quien además carga con un embarazo de 7 meses.
Problemas renales, anemia crónica y bacteria en la sangre es el cuadro clínico que presenta Fiordaliza Hernández, una joven oriunda de Arroyo de Leche, una sección perteneciente al municipio de Monte Llano, en la provincia de Puerto Plata.
Fiordaliza procede de una familia pobre, su padre Efraín Hernández es chiripero y su madre Angela Bonilla, ama de casa, han agotado los pocos recursos que tenían, endeudándose hasta la coronilla para costear los medicamentos que a diario deben buscar para que su hija recupere la salud.
Según los médicos, por su delicada situación, esta joven no podrá ser dada de alta hasta tanto no cumpla su estado de gestación, razón por la que hacen el llamado para que algún buen samaritano les tienda una mano amiga.
Para cualquier ayuda, comunicarse con el padre de Fiordaliza, Efraín Hernández, al celular 829-330-2824, o depositar su contribución en la cuenta bancaria del Banco de Reservas, dispuesta para tal fin: número 071-012694-2 a nombre de Eddy García.
Si por el contrario deseas realizarle una visita, la joven Fiordaliza Hernández se encuentra ingresada en el 3er piso Este, sala 1, cama 1 del Hospital José María Cabral y Báez de Santiago de los Caballeros….
No hay comentarios:
Publicar un comentario