-
BARAHONA.- El obispo de la diócesis de esta ciudad, dijo este lunes que espera que la huelga iniciada hoy por 24 horas a nivel nacional se desarrolle de forma pacífica y que no se produzcan violencia ni hechos lamentables. Monseñor Rafael Leonidas Felipe Núñez dijo que él espera que la paralización transcurra con un gran respecto a la vida y a los bienes comunes de la sociedad.
“En este día pedimos que no haya violencia, que no se le quite la vida a ninguna persona y que los violentos estén controlados, es mi gran deseo”, dijo en el programa Evangelizando por radio Enriquillo.
El prelado católico al mismo tiempo, solicitó a las autoridades a que escuchen los reclamos que se están formulando en esta huelga.
“Las autoridades tienen que escuchar el grito de las necesidades que tiene nuestro país, para que busquen una salida y soluciones que siempre las hay”, apuntó.
Manifestó que el Gobierno puede recortar los gastos que tiene, para entonces invertirlos en la solución de los problemas que afectan a la población e indicó que siempre tienen salida a los problemas, porque el Estado es el garante del bien común.
“El Gobierno es el responsable de ir encontrando caminos, soluciones y repuestas para que haya un pueblo que pueda vivir en justicia, dignidad y en familia”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario