SABANA DE LA MAR.--Como si se tratara de un animal en una carnicería, un hombre mató a su mujer machetazos, la picó en pedazos y posteriormente la echó en fundas y sábanas para así lanzarla a una cisterna. El hecho ocurrió en el sector Pueblo abajo, del municipio de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.
Los restos descuartizados y descompuestos de la mujer fueron encontrados por vecinos alrededor de las 3 de la tarde en un estanque de El Casón (Monumento Nacional), ubicado en la Av. Diego de Lira de este municipio
La víctima fue identificada como Cesil Lonzó, de nacionalidad puertorriqueña y de unos 29 años de edad.
El matador lo fue Bernardo Batista, de unos 42 años, quien fue apresado en la tarde del martes.
La pareja que según vecinos Vivian de manera normal, habían procreado una niña de apenas dos años de edad y residían en la calle Sánchez de este municipio.
Según vecinos no identificados, dicen haber escuchado el pasado lunes en la madrugada, los gritos de agonía de la mujer cuando era brutalmente asesinada a machetazos por su esposo.
Se dice que la mujer fue picada después de haber regresado de la iglesia donde se congregaba y el descuartizador vivía constantemente amenazándola con darle muerte, porque ella no quería darle dinero para mantener el vicio de drogas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario