Explicó que los hermanos Díaz Encarnación, detenidos ayer, confesaron que le quitaron la vida y lo introdujeron en un tanque con cemento y lo arrojaron al río Ozama.
Actualmente buzos del Cuerpo de Bomberos Civiles y oficiales de la Policía, dirigido por el general Héctor García Cuevas, se trasladaron esta mañana a una zona de Yamasá, cercana a Peralvillo y a orillas del río Ozama, en busca del cadáver de Valenzuela Rodríguez quien, según se estableció durante la investigación, habría sido lanzado al río en un tanque.
Durante la investigación del crimen, fue ocupada una camioneta marca Izusu, en la cual se habría ocupado evidencia que comprometen la responsabilidad de los apresados en el hecho.
Sostuvo que Héctor García Cuevas, director de Investigaciones Criminales de ese organismo se encuentra en el área, donde de acuerdo a sus declaraciones el cadáver es buscado por buzos del cuerpo de bomberos de Santo Domingo.
También dijo que las investigaciones continúan para determinar otros posibles implicados y esclarecer las circunstancias en que ocurrió el hecho.
Explicó que aún se desconoce el motivo del crimen, pero que se habría informado que fue por una deuda y que la prioridad ahora es localizar el cadáver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario