En su discurso a la nación transmitido simultáneamente por una gran cadena de Radio, Televisión y a través de las Redes sociales, Domínguez Brito, al igual que sus contrincantes, consideró que un eventual acenso al poder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) representa un para el país un retroceso.
También dijo que los peledeistas quieren cambios, rostros frescos y oportunidades para aportar desde el gobierno. Proclamó que no tiene miedo, que como David derrotó a Goliat, en las primarias del 26 de junio derrotará a quien se nos enfrente.
Los peledeistas queremos al PLD en el gobierno, no queremos PRD ni retroceso. Son cientos de miles los compañeros que sienten que podemos dar más, que nos quedan demasiados retos y desafíos por delante. Nuestros compañeros creen en el trabajo, en la pasión, en la austeridad y en el buen juicio para hacer las cosas bien. Pero también quieren cambios, rostros frescos y oportunidades para aportar, manifestó.
Tras afirmar que aspira a ser presidente de la República para que no muera nunca la esperanza y las ilusiones del pueblo dominicano, deploró que lamentablemente aquí hay gente con miedo, yo no tengo miedo, confío en el pueblo, en la voluntad del pueblo para vivir libremente.
Domínguez Brito invitó a la juventud a que juntos construyan el presente y futuro con dedicación y entusiasmo; con amor y entrega, en procura de hacer realidad nuestros sueños y de hacer de esta una mejor República Dominicana.
A continuación discurso íntegro:
Muy buenas noches compañeros y compañeras peledeístas
Muy buenas noches pueblo dominicano
El próximo 26 de junio el Partido de la Liberación Dominicana celebrará sus primarias para elegir el candidato a la Presidencia de la República. Los peledeistas queremos al PLD en el gobierno, no queremos PRD ni retroceso. Son cientos de miles los compañeros que sienten que podemos dar más, que nos quedan demasiados retos y desafíos por delante. Nuestros compañeros creen en el trabajo, en la pasión, en la austeridad y en el buen juicio para hacer las cosas bien. Pero también quieren cambios, rostros frescos y oportunidades para aportar.
Como vocación aspiro a ser presidente de la República para que no mueran nunca la esperanza y las ilusiones del pueblo dominicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario