El artista australiano Tim Patch, que usa su parte más íntima como pincel, ha confesado que ya pintó alrededor de 7.500 cuadros desde que comenzó a emplear esta curiosa modalidad.
“En promedio, pinto 1.500 cuadros por año. Los últimos 5 años, fueron cerca de 7.500”, afirmó el artista, que también se hace llamar ‘Pricasso’.
Según informa el portal “Globo”, el sujeto participa muy a menudo de ferias eróticas distintas partes del mundo, donde hace la mayoría de sus retratos.
“En una feria, hago 20 retratos por día. Como estas duran cuatro días, en promedio, pinto 80 cuadros”, dijo en una entrevista con el portal brasileño.
Patch, que también se confesó admirador del pintor inglés William Turner (1775-1851), confesó que encontró su estilo hace algunos años, pero que nunca imaginó que alcanzaría la fama. “Pensé que no sería tomado en serio y que sería rápidamente olvidado. Pero seis años después, sigo en el mundo de los negocios”, contó.
El australiano, además, cobra 25 dólares por pintura durante las ferias eróticas. Asimismo, es llamado constantemente por los organizadores de todo tipo de eventos para adultos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario