-
Un joven resultó muerto cuando fue herido de bala al momento de salir de una piscina, incidente ocurrido en la comunidad de Juma, en Bonao, municipio cabecera de la provincia Monseñor Nouel.
En el mismo incidente, otras tres personas también resultaron heridas de bala, conforme a un boletín de la Policía Nacional.
La víctima fue Juan Carlos Aracena Figueroa, de 15 años, mientras que los heridos son Emmanuel Quezada, José Manuel Ceballos Rodríguez y Yeisy Peña Moreta de 27, 25 y 20 años respectivamente, los tres heridos en las piernas.
Aracena Figueroa falleció cuando fue llevado de urgencia al centro médico materno infantil de esa localidad, donde murió por herida de bala con orificio de entrada en la región interna en el cuarto espacio del costado.
De acuerdo a versiones, el incidente de produjo cuando los cuatro jóvenes se encontraban frente a la “piscina de Lilo” y un desconocido sacó una pistola y disparó contra los ellos.
El hoy occiso residía en la calle Padre Billini del populoso sector Prosperidad, mientras que los demás estudiantes heridos residen en el ensanche La Fe, en la calle principal de la rotonda número 15, de esta ciudad.
El cadáver de Aracena Figueroa fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago INACIF, para realizarle el experticio y determinar el tipo de bala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario