Dos incidentes de violencia doméstica con heridos se reportaron hoy en la región policiaca de Bayamón. Un herido fue un hombre y en el otro caso la perjudicada fue una fémina.
Uno de los casos ocurrió a eso del mediodía en Vega Baja cuando Danny Córdova Colón, de 41 años, atacó a cuchillazos a su pareja de 28 años en hechos ocurridos en la PR-155 del barrio Algarrobo.
Según la Policía, había una orden de protección vigente que había solicitado con éxito la mujer, pero al parecer ella le pidió a su pareja que le reparara un auto en la residencia.
El agresor perdió el control cuando la mujer recibió una llamada telefónica y la atacó con un cuchillo, hiriéndola levemente en un seno, brazo izquierdo y un muslo. La mujer fue llevada en condición estable al hospital Wilma Vázquez, de Vega Baja.
Córdova Colón fue arrestado por un policía municipal vecino de la pareja y se encuentra detenido esta noche en la Comandancia de Bayamón. Entre los cargos a ser sometidos figura maltrato de menores ya que la agresión ocurrió frente a los hijos de 7 y 9 años de la pareja.
De otra parte, un hombre identificado como Jason Cruz necesitó de 40 puntos de sutura tras ser agredido a las 2:30 p.m. por su pareja en el barrio Maní, de Toa Baja.
No están claros los motivos de la agresión, pero la mujer fue arrestada a eso de las 6:00 p.m. en la misma residencia, que es propiedad de su suegra.
Esta información llegó a El Nuevo Día a las 6:40 p.m. ya que la oficina de Prensa de Bayamón nunca lo divulgó, lo que se ha convertido en un preocupante patrón para la oficina de prensa de esta región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario